Group-img.png

Programa UX-PM

El camino UX para Impulsar el rendimiento de los Negocios Digitales

UX-PM es el único Programa con Cursos de Entrenamiento y Certificación Internacional que abarca el proceso completo del Diseño UX, desde la adopción, hasta la venta, ejecución y liderazgo de Proyectos.


Una red internacional
emite y avala el Programa

El Programa es emitido por la UX Alliance, red global de 25 empresas independientes y líderes en el diseño de experiencia de usuarios (UX), y está dictado en Latinoamérica por AyerViernes, consultora líder en el mercado latinoamericano con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de proyectos digitales.

 
experiencia.png

Una amplia diversidad
de Profesionales lo aprovechan

Los Cursos UX del Programa son altamente aprovechados por Directores de Proyectos Digitales y una gran variedad de perfiles como diseñadores, desarrolladores, comunicadores, consultores y otras áreas relacionadas al diseño, desarrollo de productos y servicios digitales.

 

Cuáles son los objetivos del Programa

La Certificación UX apunta a entrenar y certificar, tanto a profesionales independientes como equipos y empresas, para alcanzar las siguientes habilidades:

  • Adquirir conceptos y discursos sólidos sobre la importancia del diseño centrado en el usuario

  • Conocer herramientas y métodos UX para mejorar la usabilidad® del producto y la eficiencia de los procesos

  • Contar con los fundamentos necesarios para decidir dónde y cuándo hacer inversiones UX y cómo evaluar su impacto

  • Adquirir los conocimientos y habilidades para vender, iniciar, ejecutar y liderar proyectos de UX

jorge-gris.png

Quién dicta el Curso UX

Jorge Barahona,
Diseñador de Experiencia de Usuarios y Servicios

Jorge Barahona es Director de AyerViernes, Consultora de Experience & Service Design, desde donde ha dirigido más de 500 proyectos de desarrollos
digitales e investigación UX.

Es además Profesor de UX en la Escuela de Arquitectura y Diseño de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y dicta el Master en Experiencia de Usuarios en el Barcelona School of Management de la Universitat
Pompeau Fabra (España).

Niveles de Certificación

UX-PM-nivel-1-color.png

Curso UX
Nivel 1: Adopción

Conocer los conceptos claves de UX para convencer (a tus clientes o tu empresa) sobre la importancia de incluir el diseño orientado al usuario en los desarrollos de proyectos.

UX-PM-nivel-2-color.png

Curso UX
Nivel 2: Ejecución

Comprender cómo integrar herramientas y métodos de UX para optimizar la calidad y la eficiencia en las diferentes etapas de desarrollo de un proyecto digital.

UX-PM-nivel-3-color.png

Curso UX
Nivel 3: Liderazgo

Maximizar la inversión en UX en las etapas del proyecto: modelo de negocio, armado de equipo UX, planificación, estimación, implementación y medición.

Opiniones que avalan nuestro contenido exclusivo

 

Cristián Metcalfe

Socio fundador de
MRC Publicidad

“El Programa UX-PM es un gran aporte a la hora de adquirir herramientas que nos permitan evangelizar… acercarnos más a nuestros clientes y hacerles entender la necesidad de la integración de la Experiencia de Usuario en los proyectos que podamos manejar en conjunto.”

Diego Navarro

Líder Regional de Arquitectura Digital y Microservicios
Cencosud

“El programa me pareció buenísimo.
Es una oportunidad excelente para quienes estamos más lejos del área del UX. Es una experiencia muy buena; las herramientas, las prácticas que muestra... en el fondo el enfoque del curso es recomendable para todos, independiente de la disciplina en la que estén.”

Pablo Coatts

Consultor UX Independiente
pablocoatts.cl

“El programa es intensísimo. Pareciera que no es sólo adopción. Te transforma la significación previa sobre la UX y sin duda hay un antes y un después en la metodología de trabajo. La visión del quehacer del diseñador cobra una importancia diferente a la hora de abordar un proyecto nuevo, sobre todo en la UX."
Group-img3.png

Inscríbete en
nuestro siguiente programa UX-PM

AyerViernes