Group-img2.png

Programa UX-PM
para Empresas

Cómo tus proyectos, productos y equipos pueden
beneficiarse con nuestros Cursos UX.

Puedes aplicar el Programa UX-PM en tu empresa para entrenar y certificar a tu equipo, y resolver al mismo tiempo problemáticas y aspectos relacionados a tus proyectos o negocios.


Contenido Exclusivo

Ofrecemos contenido internacional que no encontrarás en otras capacitaciones. Impartimos los conocimientos y experiencias adquiridas no solo por AyerViernes, sino también por la UX Alliance, la extensa red global que emite el Programa UX-PM.

Mensaje Inspiracional

Además de capacitar a tu equipo para utilizar herramientas y métodos UX, también le transmitimos los fundamentos necesarios para que puedan entender por qué hacer inversiones UX, y la pasión por diseñar y desarrollar productos exitosos.

 

Orientado a tu empresa

Otra de las grandes ventajas que puedes obtener cuando contratas una Certificación UX-PM para empresas, es que los talleres realizados y la teoría impartida puede ser orientada directamente a las problemáticas de tus proyectos, productos o negocios.

Altamente accesible

Tenemos convenientes planes de pago especialmente preparados para empresas de distintos tamaños. Mientras más personal entrenes y certifiques, más nivelados van a estar los conocimientos de tu equipo, y más rentable va a ser la capacitación.

Conoce las empresas que han entrenado y certificado sus equipos

 

Infórmate más sobre el Programa UX-PM orientado a empresas

Escríbenos para coordinar una reunión
y despejar cualquier duda que puedas tener.

Nombre *
Nombre
 
AyerViernes