Group-img2.png

¿Por qué Entrenarse
y Certificarse con el
Programa UX-PM?

Conoce los beneficios de estar entrenado y certificado
internacionalmente por la UX Alliance en Latinoamérica.

experiencia.png

Puedes entrenarte con
un instructor con 20 años de Experiencia

Puedes aprender de sus aciertos y sus errores. Jorge Barahona es uno de los principales impulsores del Diseño UX en Chile, con una gran influencia sobre el mercado Latinoamericano.

Es Profesor en universidades de Chile y España, y Director de AyerViernes, consultora de Diseño UX desde donde ha dirigido más de 500 Proyectos Digitales, experiencia que es transmitida a lo largo del Programa UX-PM.


Puedes acceder a conocimiento
exclusivo a un precio justo de mercado

El Programa UX-PM es desarrollado e impartido por profesionales UX con experiencia internacional, trabajando para organizaciones de las más diversas industrias y mercados alrededor del mundo.

Con esta gran ventaja recopilamos experiencias y metodologías en diversos casos de éxito, y aplicamos todos esos conocimientos en un Programa con contenido exclusivo.

conocimiento-precio-justo.png
 
Tabla de Comparaciones de Cursos UX en el mercado actual.

Tabla de Comparaciones de Cursos UX en el mercado actual.

 

Puedes ser parte de una experimentada Red Global

UX-PM es un Programa de Entrenamiento y Certificación emitido por la UX Alliance, red que conecta 25 consultoras UX en 25 países, y 13 Instructores Internacionales.

Al certificarse en el Programa UX-PM comienzas aprovechar el prestigio de esta importante red de empresas orientadas a mejorar el rendimiento de las organizaciones y sus productos.

 
Red de Instructores Profesionales Certificados de la UXAlliance en todo el mundo.

Red de Instructores Profesionales Certificados de la UXAlliance en todo el mundo.

 

Puedes impulsar
tu empresa, tus proyectos o tu carrera

Formamos y certificamos equipos completos de empresas o profesionales independientes, capacitándolos para descubrir y generar beneficios de negocio aplicando Metodologías UX.

Entrenamos habilidades y conocimientos para que atraigas nuevas y más oportunidades en desarrollo de proyectos, expandas tu mercado y aportes un gran valor agregado a tu trabajo o tu empresa.


Puedes invertir en
una industria en auge en Latinoamérica

Actualmente el Diseño Centrado en el Usuario juega un papel destacado en el 38% de las organizaciones más grandes del mundo (64% en start-ups) según en Product Design Report 2016 de Invision.

En Latinoamérica hay una creciente demanda de empresas que reconocen los beneficios del Diseño UX, pero no todas tienen la capacidad de implementarlo. El UX-PM ayuda a superar este desafío: formar profesionales y equipos de trabajo UX capacitados para impulsar la rentabilidad de los negocios digitales.

Group-img3.png

Y puedes unirte a los
+1300 profesionales certificados

Actualmente sumamos más de 1.300 profesionales certificados alrededor del mundo. Estamos creando una comunidad de expertos que no para de crecer, y de la que tu y tu empresa pueden formar parte.

AyerViernes